Speed Dating (o algunas citas para no perderse)

Deja un comentario
poesía / recitales / se dice poeta

Se me viene a la mente un refrán así muy de casa: no se puede estar en misa y repicando. Y es verdad, la ubicuidad no es un don aunque toda la cacharrería nos acerque un poco esa sensación de estar en espíritu con el cuerpo congeladito de frío a no sé cuántos pocos grandos fahrenheit. Pero para entrar en calor, una de agenda. Os voy a contar un montón de cosas que me voy a perder hasta el regreso:

1) Batman y Robin, Martha Asunción Alonso y Laura Casielles, presentan Skinny Cap y Las señales que hacemos en los mapas en Barcelona: Librería Calders, viernes 24 de octubre, 19:30. Les hace de anfitriona en el Mediterráneo Miriam Reyes y eso no es un dato menor. Y si no estás en Barcelona pero estás en Sevilla, ambas autoras participarán en los actos por el cumpleaños de la librería La Fuga. Será el sábado 15 de noviembre, a las 19:00, en el bar La Imprenta.

2) Poco a poco se van confirmando fechas de exhibición de Se dice poeta. A la de Gijón a mediados de diciembre esta menda pretende llegar y no va a haber jetlag que se lo impida. Pero, mientras tanto, apuntad: el 28 de octubre se exhibe dentro del Fractal Poesía de Albacete. El 5 de noviembre podrés ver su versión en corto en la Filmoteca Berlanga de Valencia, dentro de la VIII Edición de Cortometrajes por la igualdad. El 14 de noviembre, el documental se exhibe en CREA.DOC, proyecto con el que se estrena la programación de la Cátedra Leonard Cohen de la Universidad de Oviedo en la misma Vetusta. Podréis verlo dentro de la programación del Festival EÑE: el 21 de noviembre en Madrid y el 22, en Burgos (en el Museo de la Evolución Huamana y gratis). En el EÑE tambien participa, versos mediante en ambas sedes peninsulares, Martha Asunción Alonso. Esto en lo que toca a territorio hispano. Prontito, fechas internacionales. ¡Atención, londoners! ¡En esta sección de la web podréis encontrar todas las fechas y datos de exhibición!

3) Sale a la calle La otra genealogía, el primer libro de Sara Torres. Se me agolpan las palabras y, hasta que lleguen convenientemente y no se excedan en el amor y la alegría de este libro, van dos datos: es probable que no termine noviembre sin que el libro se presente en Madrid. No hagáis planes para el 22 de diciembre en Gijón que la lotería va a ser poder festejar a la autora en un bosque junto al mar. Hasta aquí puedo leer. Por cierto, si queréis comprarlo tenéis dos opciones: directamente en la web de la editorial que tiene gastos de envío gratuitos en España o yendo a vuestra librería habitual y encargándolo.

*

[y según las criaturas amplíen datos, fechas, lugares, versos, imágenes, compartura y amor, iré haciendo crecer la entrada y mis ganas de besarlas a todas]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s